lunes, 19 de enero de 2015

¿Os gustan los cuentos?

En esta entrada escribiré sobre GHVIP, por la reciente noticia de lo que cobran cada semana Belén Esteban y Kiko Rivera.

Voy a repetiros la pregunta, y de antemano, os pido perdón si a alguien le gusta este tipo de programas, pero no escribiría todo esto si no cobrasen lo que cobran.


¿Os gustan los cuentos?

Entonces leed buenos cuentos y no los montados y vendidos por gente que lo único que hacen es dar pena.
Me estáis diciendo que hay gente que se queja de todo, que si de la crisis, de la situación actual del país, que si el paro... ¿Y después ve este tipo de programas dándoles audiencia y dinero?

Me estáis diciendo que hay gente que trabaja HORAS Y HORAS, matándose al día para cobrar una miseria, ¿y aquí a "la princesa del pueblo" le están pagando 65.000 euros a la semana y a Kiko Rivera 50.000?

¿Tanto os gustan los cuentos que dejáis que esto pase? ¿Tanto os gustan, que preferís seguir viendo, y por tanto, pagando, por un teatro tan mediocre?

Da lástima ver a gente que le cuesta llegar a fin de mes y encima está siendo partícipe de injusticias como ésta dándoles audiencia.

¿El problema? Que Telecinco sea una empresa privada y ella decide lo que quiere pagar a sus empleados, cuanto más dinero generen estos empleados, más ganarán, y parece ser que estos dos personajes sí que lo generan. Pero, ¿qué hacen? 

Me gustaría saber cuánto cobran en comparación los que hacen posible estos programas, los de producción, técnicos ingenieros de iluminación y sonido, los operadores de cámara y los controladores maestros entre otros.
Pero no creo que lleguen ni a la mitad de lo que cobran estos "famosos".

Si el único dinero que se llevasen fuese el del premio final (y solo el que gane) sería otra cosa muy distinta, y no me parecería tan mal, pero este no es el caso.

En resumen, me parece bien y respeto a la gente que le guste este tipo de programas, pero por favor, sed más críticos con vosotros mismos, porque seamos realistas, es una vergüenza que cobren dicha cantidad de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario