jueves, 11 de junio de 2015

Próximamente. Entrada informativa.

Esta entrada es solo informativa.

Primero lo siento por no haber podido escribir ninguna entrada desde hace bastante, estoy de exámenes en la universidad y no he tenido tiempo pero ya me queda poco para terminar así que pronto volveré a escribir habitualmente.

Ahora lo importante. Voy a hacer un viaje dentro de poco a Cromford, Inglaterra para trabajar allí todo el verano y lo más probable es que a parte de las entradas habituales de crítica, literatura o alguna que otra locura de las mías escriba sobre mi viaje y experiencias que vaya teniendo. Puede que haga entradas diarias o al menos una vez a la semana. Espero que os gusten.

Haré una entrada próximamente de cómo he conseguido el trabajo y de la compañía que me ha ayudado por si alguien está interesado en irse a trabajar a Inglaterra. Os explicaré en base a mi experiencia cómo ha sido su trato y cómo ha sido el proceso desde que me puse en contacto con ellos.

Mucha suerte a los que tengáis exámenes o vayáis a empezarlos pronto.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario