viernes, 4 de septiembre de 2015

Reorganización.


Ya estamos a principios de septiembre. El tiempo realmente pasa volando.
Ahora tendría que estar empezando a buscar vuelos de vuelta a España, tener preparada la matrícula para empezar el segundo año de Filología Inglesa, comenzar a reorganizar la maleta y un montón de cosas más que nunca pasarán en el sueño idílico que tenía en mi cabeza, pensando que todo iba a salir como creía, acabar filología inglesa, hacer hispánicas, después el Máster, viajar y trabajar de... de... ¿de qué? 

Reorganización. 

Una de las cosas más emocionantes y a la vez más deprimentes que me han sucedido a lo largo de la vida es no saber cuál es mi futuro. Avanzar sin ojos porque los he arrancado con mis propias manos, directo hacia una equivocación segura a un lado y mi felicidad al otro. 
¿Por qué no empezar de cero? Equivocándome pero a la vez consiguiendo mi felicidad.
Emocionante porque no sabes cómo o dónde acabarás, podría denominarlo aventura realmente peligrosa ya que solo tiene dos finales posibles y por estas mismas razones es deprimente y estresante.

Todo lo que empezó como un simple viaje de trabajo durante el verano ha cambiado completamente mi futuro. No sé si para bien o para mal, pero lo que tengo claro es que haré todo lo posible para que sea para bien, ya que ahora no dependo de nadie más que de mí. 

Me quedo a vivir, trabajar y a estudiar una nueva carrera en Inglaterra. Este puede ser mi mayor error, pero también es el cambio que tanto necesitaba. Puede que sea un acto egoísta, pero, ¿qué es la propia felicidad sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario